Acto de Presentación del curso 2020-2021

¡Conoce de primera mano como va a ser el curso 2020-2021!

Este evento está destinado a todos los alumnos matriculados en la FCCEE. Va a ser un curso diferente a todo lo que habéis vivido hasta este momento y, por lo tanto, es muy importante vuestra asistencia. Por esa razón, además de que algunos estudiantes puedan asistir presencialmente al evento los demás podrán seguirlo a través de la emisión en streaming realizada por Uvigo TV previa retirada de una entrada gratuita a través de este enlace:

Hablaremos, entre otras cosas, de las medidas de prevención sanitaria que se van a aplicar para intentar convertir nuestro centro en un espacio académico lo más seguro posible; también haremos referencia a la organización de la docencia semipresencial que vamos a desarrollar. Os explicaremos en que consiste Campus Integra y estaremos abiertos a todas las preguntas que nos queráis realizar tanto presencialmente como a través del chat que habilitaremos para tal efecto.